FORMACION PARA LA COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

Competitividad y Rentabilidad a través del Conocimiento

Prepárense usted y su equipo humano para hacer frente a esta crisis y a sus competidores. Los talleres y conferencias de Ocio Dinámico son amenos, ágiles, participativos, con humor y realistas.

image description

Cómo convertir ideas en realidades

De la teoría a la práctica. Es un taller que servirá para ser más capaces de materializar esas innovadoras ideas en realidades rentables. Se enseñará a enfocar la innovación desde el punto de vista del negocio, pensando en cómo hacer lo pensado. Las ideas no son más que sueños hasta que se ponen en práctica. Aquí enseñamos cómo.

¡Quiero materializar mis ideas innovadoras!


image description

Cómo vender más con lo que ya tengo

Cómo vender más es la pregunta que se hace cada día todo empresario. Y en este Taller explicamos cómo hacerlo. Cómo identificar nuevas líneas de negocio. Cómo encontrar nuevos mercados. Cómo descubrir nuevos clientes. Se trata de repensar lo que hacemos, con una dosis justa de teoría y una abundante ración de ejemplor reales y casos prácticos para discutir en grupo. Y siempre de un modo ameno, con mucho humor y agilidad.

¡Quiero aprender a vender más!


image description

"La Gestión Innovadora como camino a la Rentabilidad"

Con tanta competencia hay que aprender a hacer cosas nuevas. Hay que ser capaces de pensar y trabajar de formas diferentes, para conseguir resultados distintos. Es necesario, además, que el cliente perciba esta diferencia y la valore pagando por ella. En este Taller explicamos formas distintas de abordar los problemas y las oportunidades. De un modo creativo a la vez que práctico y realista.

¡Me apunto a ser más innovador!


image description

"Atención al Cliente y su Excelencia"

El cliente es la base del negocio. Saber gestionarlo es la clave para mantenerlo, y no saber es decisivo para perderlo. En este taller damos las claves para ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el objetivo de una empresa a la vez que práctico. Con un enfoque comercial a la vez que psicológico. Dando pautas para saber reconducir situaciones difíciles en beneficio de la relación empresa-cliente. Al final se entrega una guía práctica personalizada.

¡Voy a tener el mejor servicio al cliente!


image description

"Identificación y promoción del talento emprendedor"

Para salir de la crisis hay que emprender. Este Taller está especialmente pensado para el mundo académico. Universidades y escuelas de negocio son los ámbitos perfectos para este importante trabajo. Damos las pautas para saber reconocer el perfil emprendedor en el alumnado, y luego apoyar y orientar a quienes destaquen por su vocación de futuro empresario. Un Taller esencial para la Universidad de hoy.

¡Voy a identificar los alumnos más emprendedores!


image description

"Cómo hundir -o salvar-una empresa"

Trucos para hundir una empresa. Este es el contenido fundamental de un taller que, con espíritu humorístico, repasa las mejores formas de llegar a la bancarrota. La lección final es sencilla: hagamos lo contrario y sabremos salvar a la empresa en problemas. Con ejemplos reales del mundo económico, y casos prácticos para trabajar en grupo y discutir. Una forma amena de prever malas prácticas de gestión de empresa.

¡Veré cómo salvar mi empresa!

image description

"Cómo encontrar tu futuro negocio "

Taller para futuros empresarios. ¿Qué negocio debe escoger el emprendedor? ¿En qué sector tendría más posibilidades de triunfar? Explicamos la relación entre la personalidad del emprendedor y los tipos de negocio posibles. Cada tipo de persona tiene su tipo más idóneo de negocio. Saber elegirlo, con ejemplos de muchos tipos de negocio y tipos de personalidades, es el objetivo del Taller. Como siempre con humor, rapidez, y usabilidad de los conocimientos adquiridos.

¡Voy a saber a qué negocio dedicarme!


image description

"Generación de ideas de negocio"

Enseñamos a ver negocios. A inspirarse en lo que uno observa cada día para identificar una oportunidad de negocio. A saber cómo identificar un posible mercado, o cómo ver ingresos en lo que pasa a nuestro alrededor. Se explica primero cual es el fundamento de un negocio, y se pasa luego a una avalancha de posibilidades con tormenta de ideas de negocio. Con casos prácticos y discusiones entre equipos.

¡Voy a aprender a pensar en oportunidades de negocio!