FORMAS DE MEJORAR EL NEGOCIO

Cómo le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su empresa

La inmersión en el día a día dificulta con frecuencia la percepción de problemas, costes innecesarios y pérdida de oportunidades de facturación. Una ayuda externa y profesional le ayudará a identificar y corregir aquello que ralentiza o encarece su negocio.

image description

Puesta a Punto para empresas de Turismo y Ocio

Acorde con las dificultades económicas, Ocio Dinámico crea el servicio de Puesta a Punto Exprés. Cómo mejorar su negocio, y a buen precio. Su funcionamiento es sencillo: visitamos sus instalaciones, y en un plazo máximo de 5 días laborables le remitiremos el resultado de lo observado. Incluye un análisis de la situación, y una serie de propuestas de mejora específicas para su negocio. Descargue el folleto aquí.

¡Quiero saber más!


image description

Plan de Choque

Fundamentalmente dirigido a establecimientos turísticos en crisis. No es una cura mágica, ni hay garantías de que dé los resultados necesarios. Sí es reenfoque de la actividad de la empresa, tanto en su organización interna como en su forma de vender a los clientes. Y también es una forma de encarrilar con urgencia la actividad de su negocio, para afrontar mejor la crisis y la competencia. Aquí puede descargar más información.

¡Quiero saber más!


image description

Cliente Misterioso

Conozca de forma rápida y ordenada la impresión que se llevan sus clientes. Hemos desarrollado un método propio de evaluación: más de 160 detalles concretos a observar, en función del tipo de encargo y establecimiento, divididos en siete bloques conceptuales diferentes. Con esta información podrá determinar lo que debe hacer para fidelizar a su clientela y quizá ampliar su gasto.

¡Quiero saber más!


image description

Proyecto Integral de Mejora

Es una revisión a fondo de la gestión y comunicación de su negocio. Revisaremos los procesos internos de la empresa, el valor que aporta cada departamento, el mix de su oferta y la política de comunicación con el cliente, entre otros aspectos. Este servicio de Ocio Dinámico se prolonga en el tiempo para asegurar la continuidad de los cambios y la capacidad de autogenerar otros nuevos, y se acompaña de un programa de formación específica.

¡Quiero saber más!


¡Solicite más información!

Mejore el rendimiento de su negocio sin apenas inversión.

Sencillamente APROVECHE MEJOR las instalaciones y equipo humano que ya tiene.