SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA RECUPERACION ECONOMICA

Promovemos la creación de empresas, la mejora de la competitividad, la gestión de la innovación y el uso de Internet

Queremos ayudar a la recuperación económica. Nos lo tomamos en serio, y por eso hemos desarrollado estas áreas especiales de actuación para hacerlo más fácil y profesional.

image description

Apoyamos y formamos a los emprendedores

TALLER PARA EMPRENDEDORES. La economía necesita personas que pongan en pie empresas nuevas. Y hay que darles todas las facilidades, empezando por una adecuada formación. En este Taller tratamos de capacitación para Emprendedores. Revisamos las actitudes de un Emprendedor hacia su negocio: decidir qué negocio le va mejor, cómo preparar un plan de Marketing, o cómo enfocar la acción comercial.

Ver la web del Taller para Emprendedores


image description

Inteligencia Colaborativa y Gestión de la Innovación Interna

AVANTIDEAS. El concepto de Inteligencia Colaborativa o Cooperativa es clave para la competitividad de una empresa. Saber gestionar las ideas de los empleados gracias a un sistema. Capacitar al equipo humano para saber pensar soluciones nuevas. Enseñar a desarrollar propuestas concretas, y poner en marcha las más viables. Con un programa especial para la competitividad en Turismo llamado AvantHoteles.

Web de AvantIdeas - gestión de la innovación


tiendas pop up madrid

Tiendas Pop-Up y eventos efímeros en Madrid

POP UPS MADRID. Nada como entrar en contacto con el mercado para probar dos cosas: que uno vale para empresario y que sus productos valen para hacer negocio. Y una de las mejores y más económicas formas de hacerlo es utilizando el concepto de tienda pop-up o efímera. Durante un fin de semana se exponen en un espacio temporal, con fuerte apoyo promocional en las redes sociales, esos productos que tan enamorados tienen a sus creadores. ¡Anímate!

Web de Pop Ups Madrid

image description

Pymes y Autónomos con páginas web y usando Internet

OCIO DINÁMICO MULTIMEDIA. En una sociedad conectada, con un mercado global, toda PYME y todo negocio debe tener presencia en Internet. Este servicio ofrece páginas web para Pymes y autónomos. Que nadie se quede atrás en sus posibilidades de vender en otros mercados, a nuevos clientes. Una empresa pequeña con página web y vídeos no parece tan pequeña. Hay que aprovechar las ventajas de la tecnología para vender más.

Páginas web para Pymes y Autónomos

¡Solicite más información!

Crear y promocionar empresas competitivas.

Ayudamos a las empresas de Turismo y Ocio, o de cualquier otro sector, a ser más competitivas.